martes, 14 de junio de 2011

Convierta la Página Web de su empresa en... Un Vendedor Mas

Cada día las empresas independiente del sector en el que se desempeñen, se han dado cuenta que las comunicaciones son determinantes para las relaciones comerciales que mantenemos con nuestros clientes, proveedores y todos los actores que participan de nuestra cadena de valor.  Vemos como cada vez canales como el twitter o facebook se tornan demasiado importantes para las compañías mantener canales abiertos, que permitan a sus clientes contactarlos de una forma directa y eficiente.
La gran mayoría de las empresas poseen mínimo un sitio web, en este lo más común es que se publiquen comunicados, novedades, noticia y cualquier elemento que haga el sitio atractivo y pueda generar tráfico hacia este.  A pesar del contenido que colgamos en estos sitios, aún no explotamos al ciento por ciento las capacidades que la web nos proporciona.
Pensando en esto, en Conntux S.A.S. estamos ofreciendo a toda las empresas colombianas, la oportunidad de brindar a sus clientes y potenciales clientes, una forma en la que estos puedan llamarles mientras visitan su sitio web, desde su computador y desde cualquier parte del mundo.  Esto permite a las empresas aprovechar el potencial de su web y así, no desperdiciar los momentos de verdad que se tienen con los clientes y sin duda la web es uno de ellos.  Es un canal más para brindar asesoría y soporte a nuestros clientes en cualquier duda que puedan tener en respecto a los productos que publicitamos en la web.  Piense en este como una aplicación para las siguientes áreas de su compañía, Servicio al Cliente, Ventas, Cartera, Soporte a usuario, Soporte al afiliado, cualquier área relacionada con la atención de usuarios, clientes o afiliados.

A continuación los detalles del producto.
  • La empresa que adquiere este producto solo paga una anualidad que depende del número de extensiones que desea tener recibiendo las llamadas que sus usuarios le generan desde la web.
  • Estas llamadas pueden dirigirse a un Teléfono IP, un teléfono análogo con la utilización de un ATA, un Softphone (Teléfono instalado en el computador) o a una extensión de su IP PBX y hasta a su teléfono celular, este último bajo ciertas condiciones.
  • No hay costo por las llamadas.
  • Los usuarios le pueden llamar desde cualquier parte del mundo.
  • Se entrega un código para que sea insertado en su sitio web.
  • Puede contratar el número de extensiones que usted desee para atender las llamadas de sus clientes.
  • Las llamadas no tienen costo para su cliente.
  • La imagen del botón es personalizable.
Recuerde siempre que en Conntux S.A.S. tratamos de generar soluciones de última generación, que le ayuden a su empresa a ser mucho más eficiente en el mundo tan competitivo en que vivimos.  No dude en contactarnos para adquirir cualquiera de nuestros servicios al correo electrónico ventas@conntux.com, o llámenos al teléfono (57 4) 306 0245 donde le brindaremos toda la asesoría para que sus soluciones de comunicación sean ganadoras.

C.E.O.
Conntux S.A.S.
gerencia@conntux.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario